Me gustan tus dibujos doble faz. Sabés por qué les llamo así? Porque son como el Ying y el Yang. Cabezas de águila y alas al fondo. Alguna vez se mezclan así, se retuercen también las águilas como las tripas nuestras? Y al final, vuelan? Ojalá me contestes. Aunque ya sé que no te gusta que tu madre te escriba. Pero dormís ahora. Y yo me quedo con la pregunta atragantada.
Para tripas retorcidas y preguntas atragantadas siempre hay cura, la cabeza pal frente y las alas abiertas. Que por muy enroscada y confusa que parezca la cosa, siempre sigue un sentido... Ojalá lo leas. Pero dormís ahora.
Me gustan tus dibujos doble faz. Sabés por qué les llamo así? Porque son como el Ying y el Yang. Cabezas de águila y alas al fondo.
ResponderEliminarAlguna vez se mezclan así, se retuercen también las águilas como las tripas nuestras? Y al final, vuelan?
Ojalá me contestes. Aunque ya sé que no te gusta que tu madre te escriba. Pero dormís ahora. Y yo me quedo con la pregunta atragantada.
Para tripas retorcidas y preguntas atragantadas siempre hay cura, la cabeza pal frente y las alas abiertas. Que por muy enroscada y confusa que parezca la cosa, siempre sigue un sentido...
ResponderEliminarOjalá lo leas. Pero dormís ahora.
Ahora ya no duermo...gracias por esa respuesta tan esperanzada.
Eliminarque bueno muchacho one!!!!
ResponderEliminarCeel